viernes, 4 de abril de 2014

Aceites vegetales naturales

¿Quieres completar la hidratación de tu piel con los mejores aceites? Aquí tienes la lista de aceites que tengo ahora mismo disponibles:

  • Aceite de rosa de mosqueta
  • Aceite de Argán (también recomendable para el pelo si lo tienes seco y dañado).
  • Mezcla de los aceites/mantecas más potentes anti-envejecimiento y regenerantes:  el aceite de rosa de mosqueta, la manteca de karité y el aceite de argán.
  • Mezcla especial para pieles sensibles: aceite de caléndula, aceite de rosa de mosqueta, aceite de coco, aloe vera y aceite de ricino.

Para pieles muy secas, se pueden utilizar directamente sobre cara o cuerpo. Para pieles no tan secas, un chorrito en la crema de cara y en la de cuerpo, es ideal. Las propiedades anti-envejecimiento, regenerantes, anti-estrías y emolientes que tienen aceites como la rosa de mosqueta, la manteca de karité, el aceite de argán, o el aloe vera, no te las proporciona ninguna crema.

2 comentarios:

  1. Hola! La verdad los aceites naturales son muy buenos para el cuidado de nuestra piel, yo uso es manteca de karité en las cremas de monsia y me va de maravilla. El aceite de argán lo uso en el pelo con la línea de Pro Naturals, lo probaré en la piel!

    ResponderEliminar
  2. Sí, el aceite de argán estupendo tanto para la piel como para el pelo... prueba a echar un poquito en tu crema diaria. Yo incluso hay noches que me echo en la cara solo aceites y me levanto con el cutis como si hubiera dormido 15 horas :-D

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...