sábado, 3 de enero de 2015

Esponja para jabones

Llevo un par de días como loca haciendo esponjas para jabones. Si eres de las que te gusta la esponja, no hace falta que renuncies a ellas a cambio de tratar bien a tu piel con jabones naturales. Ahora tienes a tu alcance estas bonitas esponjas que te permitirán usar ambas cosas.

 En realidad son unos saquitos donde introducir el jabón, cerrar bien y a ducharse con ellos!! Además, puedes meter dentro trocitos pequeños de jabón que ya no son manejables.

El cordón que las cierra es lo suficientemente largo para que puedas colgarlas de cualquier parte y permitir así que se seque el jabón al aire libre.





Los jabones naturales, deben mantenerse en una jabonera que permita al jabón no estar en contacto con el agua cuando no lo usas, ya que debido a la cantidad de aceites que contienen, se reblandecen si no están bien secos una vez no los estás utilizando. Con las nuevas esponjas de Estela de Jabón, el jabón está más aireado y seco en todo momento, haciendo una espuma estupenda mientras te duchas.



Si tienes interés por saber cómo las hago, es muy fácil, deshago las esponjas que venden en los supermercados y con un poco de paciencia, hilo, tijeras y el cordón que va a servir para cerrar y colgarlas, ya tenemos el resultado.



Actualmente las tengo disponibles en blanco, verde, moradito y rosa. Espero que os gusten!!  :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...