jueves, 26 de septiembre de 2013

Jabón de Brazo de Gitano

El chocolate aporta múltiples beneficios a la piel y al estado de ánimo. El aroma del chocolate estimula la producción de endorfinas produciendo un efecto energizante, aumentando el buen humor, mejorando el ánimo y disminuyendo el stress.

Para la piel, su alto contenido en antioxidantes, lucha contra los radicales libres y ayuda a la oxigenación celular. Al ser rico en polifenoles, mejora la circulación sanguínea. Se utiliza en tratamientos anticelulitis y de rejuvenecimiento tanto facial como corporal, ya que tiene propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes.


Además de estas propiedades, el jabón de brazo de gitano contiene aceites altamente hidratantes y emolientes para dejar tu piel completamente nutrida. Y huele a galleta maría y a chocolate! Es cremoso, suave y deja un olor en la piel maravilloso.

Los ingredientes de este jabón son: aceite de oliva virgen extra, manteca de cacao, cacao en polvo, agua destilada, aceite de coco, aceite de palma, aroma de chocolate, aroma de galleta maría y sosa caústica.



Espero que os guste!! Los que lo han probado están encantados :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...