jueves, 23 de agosto de 2012

Chocolaterapia - Jabón de chocolate blanco, negro y con leche

Llegó la chocolaterapia a Estela de Jabón!!

Tenía ganas de hacer una tanda de chocolate y aquí está, por fin. Ya que me puse, hice un jabón de chocolate blanco, otro de negro y otro mezclando ambos.

Aquí dejo una foto del resultado... lo bien que huelen no se ve, jeje, pero dan ganas de darles un mordisco..


En pocas palabras, la chocolaterapia tiene los siguientes beneficios: el aroma del chocolate estimula la producción de endorfinas produciendo un efecto energizante, aumentando el buen humor, mejorando el ánimo y disminuyendo el stress. Para la piel, su alto contenido en antioxidantes, lucha contra los radicales libres y ayuda a la oxigenación celular. Al ser rico en polifenoles, mejora la circulación sanguínea.
Se utiliza en tratamientos anticelulitis y de rejuvenecimiento tanto facial como corporal, ya que tiene propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes.

Jabón de chocolate blanco

Para este jabón utilicé leche de cabra y manteca de karité, que le dan un color más clarito además de aportarle mayor hidratación y suavidad a la piel.


Los ingredientes son: aceite de oliva virgen extra, manteca de cacao, manteca de karité, aceite de almendras dulces, leche de cabra, aceite de coco, aceite de palma y aroma de chocolate.


Jabón de chocolate negro

Este jabón contiene cacao puro en polvo, que es el que le ha dado ese color tan bonito. Al utilizarlo, manchará más el agua, pero eso quiere decir que más chocolaterapia!!



Los ingredientes son: aceite de oliva virgen extra, manteca de cacao, aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de coco, aceite de palma, aroma de chocolate y agua destilada.







Jabón de chocolate con leche

Este jabón es mezcla de los dos anteriores, así que tiene un poco de todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...