sábado, 14 de julio de 2012

Jabón de Aguacate y Caléndula

Este jabón es especial para pieles sensibles y delicadas, ya que está elaborado con ingredientes que aportan gran cantidad de aceites y vitaminas a la piel, la hidratan en profundidad, la nutren, la regeneran, son calmantes, reparadores y alivian y previenen las irritaciones. 

El jabón está elaborado con una concentración baja de álcali para que sea aún más suave. 
Ingredientes: aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, aceite de aguacate, aceite de caléndula, oleato de romero, manzanilla y aroma de madreselva. 

 

La manzanilla que está indicada para pieles sensibles, alivia la irritación, tiene un gran valor reparador, es anti-inflamatoria, calmante y antiséptica, con lo que ayuda a combatir granos, heridas, dermatitis, picaduras, quemaduras, etceve resumen de las propiedades de algunos de los aceites que contiene el jabón.

El aceite de Aguacate es rico en aceites naturales, proteínas y vitaminas. Posee cualidades de “penetración” y “mantenimiento”, lo que le hace especialmente eficaz. Se parece en su composición al sebo de la piel, y por ello es muy utilizado para el cuidado de la piel seca, deshidratada, escamosa y en vía de envejecimiento. Muy completo en vitaminas A, B, C, D, E, H, K, PP. Tiene un alto poder regenerante y re-estructurante de la epidermis además de estimular el cuero cabelludo, ya que repara y protege los cabellos secos.  

La Caléndula (también conocida como Maravilla) es muy buena para los problemas de piel como erupciones, eccemas, quemaduras, pieles agrietadas, picaduras de insectos, inflamaciones, etc. Tiene propiedades cicatrizantes y anti-inflamatorias, así como emolientes (suaviza, hidrata y tonifica la piel). Los pétalos tienen propiedades anti-bacterianas, anti-inflamatorias, astringentes y antisépticas.

El aceite de romero suaviza e hidrata la piel en profundidad, activa la circulación, combate los dolores musculares, es cicatrizante, desinfectante y balsámico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...