sábado, 12 de mayo de 2012

Jabón de Café con Leche

El café es un estupendo exfoliante natural, además de ser anticelulítico. Por eso, este jabón tiene café molido y café en lugar de agua. La parte blanca está hecha con leche de cabra, que le da una suavidad y cremosidad muy buena al jabón, además de ser estupenda para la piel.

No contiene colorantes ni aromas, ya que el café y la leche de cabra se encargan de darle su color natural al jabón y el aroma es el propio del café.

Los ingredientes son: aceite de oliva virgen extra, café, café molido, leche de cabra, aceite de coco y aceite de palma.

Propiedades: Exfoliante, anticelulítico, suavizante de la piel, antiolores y nutritivo.


El café, además de sus propiedades exfoliantes y anticelulíticas, es ideal para eliminar los malos olores que quedan en las manos tras manipular determinados alimentos. Su uso frecuente otorga a la piel suavidad y tersura. Dadas sus fuertes características exfoliantes no se recomienda su uso en la cara.

La Leche de Cabra tiene propiedades nutricionales, curativas, humectantes y rejuvenecedoras.  Es rica en proteínas, vitaminas y minerales que son beneficiosos para la piel, además de los lípidos que se encuentran en la leche para humectar la piel, previniendo resequedad y agrietamiento de la piel.  La ciencia moderna ha confirmado el inmenso valor de la vitamina E para la piel, la cual se encuentra en la Leche de Cabra.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...